GPN6 es actualmente el producto que da sentido a mi carrera en estos momentos. Es una criatura que nació por el 2002 y que fue evolucionando lentamente hasta que en 2008 sufrió una metamorfosis que lo ha llevado a su estado actual, mucho más profesional, flexible, potente, y útil.

En primer lugar es un motor de workflow potente como los mejores y además que corre en la nube. Pero para mi, lo mejor es como puedo diseñar nuevos productos con el, productos que en muy poco tiempo me permiten definir una solución relacionada con una problemática real de un cliente.

Ahora mismo lo tenemos todo centrado en una familia de subproductos relacionados con la atención al cliente basada en web, facebook y redes sociales.  Su gran valor es ofrecer a las empresas una oportunidad para conocer qué están opinando de nuestra empresa sus clientes, de nuestro ayuntamiento.

Es un producto que cada día me parece más necesario y positivo para los clientes por esa capacidad de estar disponible siempre para sus clientes y para aprender de ellos. Yo lo aplico cada vez más en el día a día.

Antes desarrollabamos inventando todo. Ahora, con una base estable desarrollamos un poco y luego los clientes nos dan feedback para ver que es lo que realmente necesitan. Y lo puedo hacer con este sistema por que es fácil de mantener.

Estoy muy contento del producto GPN6 y de las soluciones de atención al cliente que están ya en marcha. Tengo depositadas unas enormes expectativas en este producto, y desde este lugar agradezco mucho a mi equipo la agilidad con la que plasman en programas las ideas que constantemente surgen alrededor del mismo.

Madrid, diciembre de 2011

Anuncios

0 Responses to “En qué trabajo ahora”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Aleph software

En twitter


A %d blogueros les gusta esto: