Aleph Software es la compañía donde desarrollo mi vocación por la tecnología y la innovación. Es una compañía de base tecnológica que fundamos en 1988 y que está especializada en la automatización de procesos de negocio.
 
El Aleph dirijo el área de desarrollo de negocio y tecnología y mis responsabilidades están relacionadas con la definición y el desarrollo de los productos y tecnologías necesarios para que se implementen las diferentes soluciones de la familia GPN6.
Además, coordino toda la actividad de marketing relacionada con producto, desde la definición de objetivos y estrategias hasta la ejecución de las campañas, eventos, conferencias y un sin fin, incluidos en el sin fin el mantenimiento del canal online y redes sociales.
Me lo paso como un enano creando productos nuevos y soluciones creativas, y me encanta aplicar técnicas muy ágiles a los desarrollos. En su momento me motivó mucho el tema de scrum, pero actualmente lo que más me llama la atención es la facilidad de las técnicas Kanvan aplicadas al desarrollo.
Actualizado en Diciembre de 2011.


A %d blogueros les gusta esto: