Incluye tu perfil de Linkedin en Klout


Buenas Noticias sobre Klout! Ya puedes conectar en Klout tu perfil de linkedin.

Esto permite que tu reputación aumente (o disminuya o se pondere de otra manera)  por tus relaciones en la red profesional linkedin.

Esto es importante para los perfiles profesionales puesto que en muchos casos el personal no es muy dado a emplear Twitter y claro, la valoración de influencia se queda un poco escasa. Habrá que ver y analizar de todas formas que impacto real tiene en el factor Klout.

 

Otra novedad Klout que me parece importante es la votación sobre tu perfíl de influencia…Esto es verdaderamente interesante por que proporciona un feedback real por parte de otros usuarios respecto a la clasificación que “kloud determina” . Es decir que yo puedo votar si estoy de acuerdo con la influencia de uno de mis colegas o no en los diferentes topics que me indica.


Y aunque esto me gusta, le echo en falta un poco más de refinamiento en este apartado y que si lo tiene su rival Peer Index. Se trata de la posibilidad de escoger entre un grupo de topics (tu mismo) lo que varia de forma sustancial tu valoración.

Sobre peer index estoy preparando un post sobre el que estoy repasando los conceptos, por que a priori apunta maneras, pero pero pero… hay que apuntar antes de disparar.

Os dese un estupendo fin de semana.

PD y no os olvideis de registrar la cuenta linkedin en klout. 😉

 

@jm_cabello

0 Responses to “Incluye tu perfil de Linkedin en Klout”



  1. Dejar un comentario

Responder

