Más máquinas para la suscripciones de Windows Azure


La gente de Microsoft está ampliando su oferta para partners de forma que tengamos muchas más capacidades de máquina para desarrollo y testing. Es una MUY BUENA NOTICIA.

Por poner un ejemplo, el que tenia la suscripción de azure con MSDN Premium que incluia 750 horas de máquina Small ha pasado a 1500. Si mis cálculos no fallan es el doble ;-). Realmente han escalado de premium a ultimate.

realmente lo que han ampliado a saco es la las suscripciones Bizspark y Ultimate, que han pasado de 750 a 1500 ademas de un porrón de GB de entredaa y salida (35 GB mes…estaaaa muyyyyy bieeeeeennn!).

 También se ha creado una nueva suscripción Profesional con 750 de máquina extrasmall (máquina como la small pero compartida al 50 %)

Offering Microsoft para desarrolladores

¿Qué podemos hacer con esto? Muchas cosas. Por ejemplo, testar nuestro portal con dos máquinas formando una granja de servidores y afinar los demas de Afinidad. Tener permanentemente levantado el sistema de modelado (que lo tenemos apagado y solo lo levantabamos para las grandes ocasiones, lease demos…)

¿Y que se puede hacer con una máquina extrasmall? Pues muchas cosas. Nosotros por ejemplo tenemos los servicios de backend del workflow: transiciones automaticas, mensajes de correo automaticos, sistema de análisis, sistema de recopilación de feedback por email, y otros servicios. Y de momento el test va más que bien. Si que es verdad que si ponemos el portal en una extrasmall va un pelín lento, pero con no ponerlo en una extrasmall arreglado  😛

En definitiva cambios interesantes para los partners para facilitar la capacidad de lanzar e innovar en nuevos productos…OLE!!

Por cierto. Se me olvidaba… ¿no habeis entrado en el portal de atención al cliente que hemos preparado como solucion para atender mejor a los clientes? Por supuesto en formato CLOUD con WIDOWS AZURE. Mas señas: http://gpn6.cloudapp.net

A ver que te parece! Lo lanzamos despues de semana santa, pero ya lo puedes probar… atentos!!!

Anuncios

0 Responses to “Más máquinas para la suscripciones de Windows Azure”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: