Twitter es “democracia” dentro de la democracia #eurodiputadoscaraduras


Cuando votamos en las urnas expresamos que representante va a gestionar la pasta de nuestros impuestos. Votamos cada 4 años, a veces es mucho tiempo. Al votar OPINAMOS de una forma u otra sobre el servicio prestado o los servicios que supuestamente me prestarán con nuestro dinerito.

Twitter es democracia. Twitter nos permite “votar” con un twit en un plano mucho más cercano y rápido. No es cada 4 años, es al minuto, ( o como mucho a la hora, que es el tiempo medio de eficacia de un twit). Es que me quejo o aplaudo de algo AL MINUTO. Y se lo cuento a mi gente o a mi red.

Twitter sirve para muchas cosas, pero una que me parece importante HOY y relevante es que es un sistema de voto a favor o en contra de los políticos. Al ser voto libre y abierto es democracia, y es democracia en definición de los  comicios en sí.

Por ejemplo ayer, los políticos europeos la CAGARON y bien cagada… Qué es eso de apretarnos todos los cinturones y ellos a viajar en BUSINESS. Ni de coña. No es viable. La “consulta popular” #eurodiputadoscaraduras es clara y evidente, y si no lo oyen, cuidado porque hay otras “consultas” como #nolesvotes que también son interesantes. Por tanto políticos, OJO con las MICROELECCIONES democráticas del twitter. Que afinen su MARKETING electoral, que además prontito vamos de campaña.

Para mi twitter es un sistema de “democracia” dentro de la democracia. Nos permite a la comunidad twittera “Definir unos comicios a medida” y votar cada uno su opinión. En este caso yo voto claramente por #eurodiputadoscaraduras.

0 Responses to “Twitter es “democracia” dentro de la democracia #eurodiputadoscaraduras”



  1. Dejar un comentario

Responder

